Post by propoubcapmuni on Feb 18, 2022 5:31:54 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Angry Birds Evolution ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Angry Birds Evolution IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos primogemas piratean ▞▞▞
▞▞▞ Angry Birds Evolution 2022 version ▞▞▞
Me encantó este juego, pero últimamente he tenido algunas batallas en arenas emergentes muy injustas, mi último oponente era de nivel 236, y todos los pájaros eran maestros, al máximo con todas las ruinas legendarias y una fuerza de 47,000. Fue toros ** t.
Queridos creadores del juego me ha pasado no se si es un bug o algo el caso es que ya habia apenas la zona de los pajaros blanco y luego fue a reclamar los huevos que habia ganado (matilda de oro) y luego sali al mapa me puso la animacion y cuando cayo la bomba de nieve , me aparecio la animacion de aguila poderosa y cuando me iba a llevar al cuartel general luego me saco el mapa y no pude hacer nada de nada , luego tuve que hacer algo y apage el dispositivo (cerre el juego ) perdi los pajaros
Me gusta pero casi no salen pajaros 5 estrellas a pesar que haces varias incubaciones premium
Su servidor no puede conectar, manda muchos errores ya he tenido que desinstalar muchas veces y cada vez es más complicado poder conectar, les encargo AB
El juego safa pero no puedo avanzar más del nivel q te enfrentas al pájaro rojo gordo yaq se sale el juego ni con los datos del celu ni con wi-fi me deja seguir y ya lo desinstale e instale muchas veces q malo está eso
Yo antes esperaba que era un buen juego pero cuando llegué al fin del bosque azul yo quería jugar más y tenés al pájaro que me ganaba, pero cuando entraba a la batalla me decía que la aplicación se detuvo.Yo intenté varias veces pero no me permite ingresar a la batalla.Este juego se merece 2 estrellas
AB Evolution 2022 Nhập vai vso
Un buen juego es muy entretenido espero que siga asi
Perdon pero perdi apetito con los otros comentarios
Me está gustando el juego el diseño de los personajes Me gusta pero desarrolladores Tengo una sugerencia Me gustaría que hicieran una versión con ese diseño de personajes pero que se jugara recorriendo todo un mapa con un joystick 🐥
Me gusta el juego, pero estoy realmente harto de perder recompensas o partidos debido a pérdidas de conexión de datos. He ganado partidos y si pierdo la conexión me quita la victoria. Muy mala gestión. Juego a otros juegos y no pasa. Creo que ROVIO es lo suficientemente grande como para manejar esto. Hoy perdí 10 llaves por el mismo problema. Tan pronto como entré en la mazmorra, perdí la conexión por alguna razón y, efectivamente, 10 keus se fueron. Creo que dejaré todos mis juegos de Rovio.
Tengo problemas con la etapa N°5 la aplicacion se cierra. (LG Q60)
Este juego antes era bueno pero con lacion actualiza todo empeoró ahora en el monte águila te dan peores cosas y en el evento es mucho más difícil ganarte los pájaros.
No me deja pasar el gran pájaro rojo y sigue enviándome a la página de inicio... si solucionan este problema lo antes posible, les daré 5 estrellas, pero si no pueden, esto es lo que se quedará hasta entonces.
Pensé q en realidad existía algo de Football americano en el juego por eso lo descargue...q mal
Me encanta este juego, definitivamente me encanta todo lo relacionado con él. ¡Doy 4 estrellas solo porque me encantaría sub! No tengo ningún problema en pagar unos cuantos dólares por un juego, sin embargo, cuesta tanto como una suscripción a World of Warcraft.
El juego esta muy bien pero el unico problema es que es muy pesado para mi celular para jugarlo me pueden ayudar
Muy buen juego tiene los graficos de la pelicula esta muy bueno el modo historia lo unico malo es que no puedes repetir los niveles del modo historia pero aun asi es un exelente juego pero hay un error en la arena es que cuando piredes o te rindes la arena tendra las opciones del menu principal arreglen ese error
Me aburría caleta tener q organizar pájaros, pero después mi hijo lo jugó y evolucionó mas los pájaros y ahora se nos hace recurrente y pasó más tiempo con el juego es muy largo y la vida muy corta para no poder pasar momentos con el. (^_-) :-P :-D
Hay muchos errores en este juego, especialmente durante las batallas de Arena. A veces, después de perder la batalla de la arena, una pantalla aparece Showimg, si quiero continuar mi racha de victorias y, si trato de cerrarlo o incluso pagar mis gemas para continuar mi racha, simplemente se queda allí hasta que reinicie toda la aplicación, sino que A veces, cuando comienza la batalla de una arena, la ventana para la batalla de la arena no aparece, la pantalla sigue siendo la misma incluso después de que la batalla ha comenzado.
Impresionante la historia es genial! Los eventos son divertidos y fáciles en general, este es el mejor juego de Angry Birds, espera Angry Birds épico.
A mi en mi inventario se me desaparecieron 2 pájaros de 5 estrellas y no se como paso no los tengo y los gane en un evento,
Me gusta el juego, pero cada vez que hay un gran cambio, estropea el juego. Como ahora, no dejará de fallar. Apenas puedo terminar la batalla de arena PvP sin que se bloquee. Al intentar cambiar al guión gráfico para usar los exploradores, falla. De nada sirve quejarse con Rovio porque te van a dar la misma porquería de respuesta. Tengo 4 ticks separados y tienen la misma respuesta. lo único que cambia, es el nombre de la persona que responde.
Me encanta este juego, pero hay un error realmente molesto cuando trato de usar mis exploradores para completar una misión para obtener máscaras antigás, no me da una máscara antigás y ya desperdicié todas mis bayas de energía solo para poder obtener uno, pero no puedo conseguir una sola máscara de gas para que la chica del picoteo desaparezca para poder continuar. ¿Pueden ayudarme por favor? Si es así, lo calificaré con 5 estrellas.
el juego es molesto. no hay mejoras o área de batalla de expansión después de conquistar todas las campañas y derrotar al jefe. lo que tienes que hacer es luchar contra los cerdos al azar que se encuentran en los mapas sin ningún propósito. el que todavía era interesante solo Oinktagon arena. pero se volvió confuso a medida que ganas tu nivel. Los enemigos eran increíblemente inadecuados para tu nivel actual. la conexión a su servidor es realmente aterradora aunque tuviste una excelente velocidad de internet
No está mal pero luego cada dos niveles necesito materiales
Este juego es perfecto para todos pero siempre tiene una que otra falla pero se arregla. Tiene buenos gráficos mejoras y eventos .es un juego perfecto No
Me encanta el juego, pero parece que a Rovio no. Hace más de un año que no actualizan. El juego tiene 2021 en el título, pero la última fecha de actualización es julio de 2020. Hay errores importantes en los que ciertos pájaros de muy alto poder no obtienen potenciadores. Por mucho que cueste jugar este juego, y lo hace costo si quieres mudarte o seguir siendo parte de un clan decente, seguro que no están invirtiendo nada en eso. El soporte conoce los errores, simplemente no les importa.
bueno pero.se tilda mucho 😣. espero solucion
Un poco divertido, pero en la pelea de Boss de la tercera área de aves, actúa como si estuviera cargando y luego, en la pantalla de carga, simplemente cierra el juego y lo hace imposible de jugar. Si alguien sabe una solución, por favor hágamelo saber. Editar: obtuve el pase pero ahora no puedo conectarme al servidor para el evento ...
Casi no dan huevos 5 estrellas y aveces se cae el servidor y pierdo llaves en las competencias o pierdo la incubación de pájaros chéquenlo por favor o en las evoluciones igual se cae y pierdes recursos y volver a juntar y esta ultima actualización no me carga ya lo deje por la paz ya lo borre ni modos
AB Evolution 2022 Vaidmenų žaid. gbxb
¡Este juego es asombroso! La mecánica de juego, la variedad de cerdos y pájaros y el proceso de evolución. Pero no es perfecto. La mecánica del explorador no es la mejor, teniendo que esperar una hora para 1 explorador donde algunas misiones necesitan objetos descubiertos por exploradores. La moneda premium es bastante generosa, pero 150 gemas para 3 exploradores pueden ser difíciles de conseguir. Y la cantidad de esencia de evolución y material necesaria para la evolución de las aves de 4 estrellas es extremadamente alta. Sé que son fuertes, pero esa cantidad es una locura.
muy buen juego, lo malo es no tener acceso a la isla dura demasiado en llegar al tiempo de apertura si no fuera por ese detalle y por no poder jugar me quedaría con el juego
El juego tiene excelentes gráficos y todo es bueno, excepto su sistema de atención al cliente, si no querían resolver nuestro problema, simplemente eliminan el correo o el boleto y el sistema de comunicación es muy malo, ya que nunca te dan una mejor respuesta, siempre dice una respuesta favorita. estamos trabajando en ello. En este juego, si compras los recursos, nunca obtendrás un sistema de red inútil y muy malo mientras juegas.
AB Evolution 2022 رول پلیئنگ lidp
No me deja completar el nivel 68 en el Evento de Halloween. Dejará de permitirme controlar la orientación de mis pájaros en la ola 2/4 o la Última ola en 68. Mis pájaros finalmente son lo suficientemente fuertes para completar un evento, y ahora no puedo debido a un problema técnico. ¡POR FAVOR ARREGLE ESTO! HE INVERTIDO DINERO EN ESTE JUEGO!!! Gracias. 😊
ES MUY MALO. Las animaciones están bug y el monte aguila es lo peor, para lo unico para lo que sirve es para malgastar diamantes, ya perdí más de 300 diamantes en menos de un dia porque no queria perder lo que queria, me quede sin suficientes diamantes para seguir , me gasté 50 diamantes para volver a empezar, y me tocó 3 veces seguidas el cerdo de las narices, otros 120 diamantes a la basura
Light-It Up Arcade tyd
bastante tonto....perotttt...difícil conseguir buenos pájaros consistentes, incluso usando 40 o 50 sorteos, especialmente durante los eventos...Gasté 80 boletos y no obtuve un pájaro de 5 estrellas... esto es pagar para ganar en su máxima expresión... lo odio...
Tiene fallas a punta pala. ¿ahora un nerf de oro? Pero que os pasa? Quitais los diamantes de la torre. Luego jodeis el sistema de entrar cada día. Que era brillante.¿ Y ahora nerfeais el oro? Vaya vaya..... y ahora para colmo no recibo recompensas aunque las gane. Me sale como que lo recibió y es mentira. Apunto de desinstalar.
muy buen juego solo que ahora es dificil obtener tótem de prestigio
Esto es divertido, pero... cada vez que trato de hacer clic en el Big Red Bird en el nivel 5 para luchar, la pantalla se carga, luego sale y se bloquea. Lo he intentado varias veces e incluso desinstalé y reinstalé el juego. No me deja continuar y apesta no poder avanzar. ¡Espero que encuentren esta solución! ACTUALIZACIÓN: 10/06/21 La última actualización que hicieron fue hace casi un año... ¡No es de extrañar por qué hay tantos errores y problemas! Esto apesta. El mismo problema. No puedo pasar ¡¡¡Nivel 5 debido a fallas!!! Por favor corrija